PrensaCristiana | 2021-02-11

EN TU LIBERTAD

La joven de origen nicaragüense presenta el Sencillo “EN TU LIBERTAD”. Una canción que muestra el amor y el agradecimiento que todos debemos tener hacia Dios, es un tema alegra en el que se proyecta la felicidad que genera el estar en paz con Dios.

Cuando Él toca nuestros corazones y le permitimos moldearnos el cambio es restaurador, nuestra antigua naturaleza es vencida y recuperamos la identidad original con la que nos creo para seguir viviendo en su libertad y disfrutar de sus promesas.

Al momento de componer este tema, Hillary Benavidez se inspiró en un común denominador entre los jóvenes de hoy en día; muchos viven en un mundo en el que todo sucede muy rápido, es instantáneo el libertinaje. La verdadera libertad no es la que el mundo aparenta demostrar esa libertad es pasajera y está basada en las emociones. En cambio, Dios trae alegría, paz, amor y una libertad que dura por siempre.

Dios no es religión, ni una lista de cosas prohibidas, es en cambio, Dios trae alegría, paz, amor y una libertad que dura por siempre.