PrensaCristiana | 2021-02-11

CUANDO TU VIENES

“La música es identidad de lo que eres, la música es la expresión de quién eres tú y en medio de tantas oportunidades es muy fácil perder nuestra identidad, cuando sabes quién eres sabes cómo te escuchas.” ANDRÉ AQUINO.

El mensaje concentrado de "CUANDO TU VIENES" es acerca de un encuentro con el Espíritu Santo. Sin él no podemos hacer nada, no sabemos cómo orar, cómo adorar, cómo llegar a ser más como Jesús y cómo amarlo. Esta canción nació durante un momento espontáneo, donde su presencia era tan tangible que nadie podía hablar. Literalmente, se podía oír el aire, nació de una forma bella que solo Dios permite en momentos únicos y especiales.

André Aquino incursiona al mercado hispano con este tema y nos da a conocer la importancia de llevar la música a otros idiomas.

"Creo que tenemos un llamado como América del Sur. No se trata de Brasil, no es acerca de Argentina, Ecuador, Chile, Colombia sino de lo que Jesús está haciendo a través de las naciones. Pero que creo que está haciendo algo especial, que será enviado a las naciones desde América del Sur. Recuerdo que estaba en el aeropuerto con un amigo en el sur de Brasil, y Dios me habló: Inicia para traducir tus canciones al español. Empecé a llorar y le dije a mi amigo que toca piano conmigo. Al minuto más tarde, recibí un mensaje de WhatsApp desde un número desconocido que dice: ¿Hola André que tal? un gusto! Yo soy Javyer Varela y estoy cantando tus canciones en México! No podía creer! ¡¡¡Guau!!! Así que decidí comenzar, y un par de amigos de GDS banda me ayudó con la versión y el discurso.

"CUANDO TU VIENES" trae un elemento muy importante y es la participación en un ft con Marcos Brunet y tiene una historia particular para poder hacerse realidad."

" Marcos Brunet es una referencia para mí. Yo sabía en mi corazón que él sería el hombre para esta canción pero no lo conocía, no tenia ninguno de sus contactos, y nunca le diría hola soy André Aquino haz una canción conmigo. Así que le dije al Espíritu Santo, si es tu voluntad, prepara algo para nosotros. 6 meses más tarde estaba en una mesa para la conferencia cumbre de liderazgo en IHOP KC en los EE.UU. Dios me sorprendió porque quién estaba sentado la misma mesa? Sí, Marcos Brunet! Empezamos a hablar y resultamos teniendo un amigo en común, allí sentí que debía invitarlo a Brasil y ver lo que Dios está haciendo en nuestra generación. ya en Brasil Dios permitió que le invitara para hacer parte de este tema."