PrensaCristiana | 2023-09-25

Pepe Lopez Band: Lanza su Nueva Canción y video musical «EL BURRO»

La agrupación musical formada en Kansas , con su nueva canción «El Burro», está lista para marcar un impacto significativo en su público. «El Burro» es un cover del tema original del gran artista cristiano Michael Rodríguez con una innovadora fusión de sonidos latinos combinados con el Rock.

 

Este cover nace con el deseo de la banda de brindar homenaje a su cantante original:

 

“En Pepe López Band queríamos honrar a Michael ya que aparte de ser nuestro buen amigo personal nos a bendecido tanto con su música por muchos años y decidimos hacer este pequeño homenaje ahora que está con nosotros, tendemos a honrar a los que nos bendicen cuando mueren y creo que deberíamos honrar aún cuando están en vida y eso quisimos hacer con Michael.” comentó Pepe López, vocalista de la banda.

 

Pepe Lopez Band junto a su equipo de producción nos presentan una canción que transmite un mensaje poderoso y que nos hará reflexionar mediante su historia.

 

“El Burro nos habla de el momento en que nos desenfocamos de quien es el que merece la gloria de todo lo bueno que nos pasa, basado en el momento que Jesús entró a Jerusalem montado en un burrito y Michael nos narra una historia que nos debería de poner a pensar. Sin duda un tema que fue escrito para los tiempos que vivimos.” -Pepe López, vocalista.

 

«El Burro» ya está disponible en todas las plataformas digitales, lo que permite que sus seguidores la disfruten y compartan en cualquier momento y lugar. 

 

La música de Pepe López Band siempre ha sido una fuente de inspiración para muchos y ha llegado a alcanzar a miles de personas en su larga trayectoria musical. Con más de 54k suscriptores en  YouTube y miles de reproducciones en su videos musicales, la comunidad de la banda sigue creciendo y el significado de cada una de sus canciones sigue alcanzando a muchas personas.

 

Sobre la Producción:

El estilo musical de Pepe Lopez Band se enmarca en el Rock, con su marca personal que consiste en combinar elementos únicos con el género . Su música refleja su creatividad y pasión por Jesús, por lo que continua cautivando a sus fans y a la vez atrayendo nuevas audiencias. Parte del equipo que trabajó darle en toque fresco para el bello tema de Michael Rodriguez fue Matías Altina en Argentina quien estuvo a cargo de Mezcla y Masterizado, con músicos de estudio como Iván Nuñez en Batería, Josue Bauza en el Bajo, Sammu Inzunza en la Guitarra, Xavier Enríquez en el teclado y Roberto Serrano en Percusiones. De igual forma su Video Clip fue filmado en Hermosillo Sonora, México y producido en 5 Stones Récords por Pepe López.