PrensaCristiana | 2022-07-13

HILLARY BENAVIDEZ, SORPRENDE CON SU NUEVO SENCILLO JUNTO A LA CANTAUTORA LUCIA PARKER

LA ARTISTA NICARAGÜENSE, HILLARY BENAVIDEZ, SORPRENDE A SUS SEGUIDORES CON SU NUEVO SENCILLO, "ESTE ES MI TIEMPO"
QUE INTERPRETA JUNTO A LA RECONOCIDA CANTAUTORA LUCIA PARKER

Hillary Benavidez sigue conquistando el mundo, no solo con su armoniosa voz, sino con los claros mensajes de amor a Dios. Luego de despedir el 2021 con “Toda la Gloria”, este 2022 sorprende con su sencillo “Este es mi tiempo”. Su colaboradora es la cantautora cristiana Lucia Parker, lo que ha recargado de emociones a Hillary, ya que desde muy niña anhelaba cantar junto a la salvadoreña, sueño que veía imposible de cumplir, pero que Dios le cumplió.

 
La propuesta musical de “Este es mi tiempo”, es electrónica-pop, estuvo producida por Josue Pineda, ganador de Latin Grammy y la masterización estuvo a cargo de David Santos. La canción deja un conmovedor mensaje y es que los planes del ser humano no son los mismos del creador universal, que mientras cortamos nuestras alas con los límites, él sorprende abriendo camino, pero para continuar el vuelo, se deben cerrar ciclos: “Para poder llegar a las cosas que Dios tiene para nosotros, tenemos que dejar cosas atrás que al final del día no ayudarán en el propósito por el cual fuimos creados, cerrando puertas para que las nuevas de oportunidades que nunca esperamos, comiencen a abrirse”. Concluyó explicando que Èl se encarga de renovar nuestra mente, pensamientos y acciones, para ver las cosas como nunca antes.
 
Con sus ojos aguados contó una bonita anécdota de cómo Dios acarició su voz al momento de hacer la grabación de su sencillo “Este es mi tiempo”: “Recuerdo que al momento de grabar fue muy difícil para mí, porque ese día estaba muy mal y no podía casi hablar. Al momento de entrar al estudio recuerdo que lo único que dije en mi mente fue “Dios, ayúdame” y al escuchar cómo la canción había quedado me dieron ganas de llorar al ver la fidelidad de Dios en mi vida.”
 
Frente al video, la artista optó por un video Lyric, buscando que sus fans y personas que lo conozcan se sientan identificados y sea más fácil de entender el mensaje que Dios les quiere dar a través de su sencillo, que ha definido en una sola palabra, “Libertad”, cuyo mensaje diferenciador es “celebrar el tiempo en que estamos viviendo; mientras algunos ven tristeza y enfermedad, nosotros como hijos de Dios tenemos la certeza que El todo lo utiliza para nuestro bien, que es hora de celebrar la entrada a una nueva temporada, a nuestra tierra prometida.”
 
La joven Hillary Benavidez a sus 23 años de edad, sigue mostrando que su talento no tiene límites y seguirá cosechando éxitos, como lo ha demostrado desde los 11 años cuando empezó a demostrar de qué estaba hecha a nivel artístico.
    

“Este es mi tiempo” está disponible en todas las plataformas digitales 

    Puede seguir a Hillary Benavidez en:

        Instagram: @hillarymusica

        Facebook: @HillaryMusica