PrensaCristiana | 2021-10-18

LO QUE NECESITO - RENÉ CABALLERO


"LO QUE NECESITO"
René Caballero Feat. Ricardo Quinteros

El cantautor salvadoreño René Caballero, lanza el primer sencillo “Lo Que Necesito” que forma parte de su tercera producción discográfica.

"Lo Que Necesito" es una canción que sin duda ha marcado la vida de muchas personas en El Salvador y otros países de Latinoamérica. En esta ocasión, René Caballero realizó esta versión con sonidos frescos junto a su compatriota Ricardo Quinteros quien tiene una extensa trayectoria en la música como productor, escritor y cantante.
 
Con esta canción René Cabellero invita a las personas a reafirmar su fe y convicción sabiendo que sea cual sea la situación que estemos pasando, si Jesús esta en nuestra barca no hay de que preocuparnos confiando de que él es nuestro salvador.
Si ponemos nuestra vista en él, surgirán milagros en medio de la cotidianidad.
 
René Caballero cuenta con dos discos, Tú eres Dios y Salvos x Gracia , se encuentra trabajando en su tercera producción titulada Gotas de Sangre de la cual sale este sencillo.
 
Rene Caballero lleva el mensaje de Dios a través de la música. Algunas de sus canciones más conocidas incluyen Tu eres Dios , Al Rey de gloria , Mi pasión y Al Dios de las naciones . Este emprendedor, empresario, compositor, arreglista y artista fue parte de la banda Cristo a las Naciones y Sky Music.
______________________________________________________________

Sobre René Caballero 
 

Nació 1 marzo de 1988 ciudad de Santa Ana, El Salvador, CA Cantautor Salvadoreño, hijo de René Caballero y Cecilia Mármol siendo el menor de tres hijos. mostrando desde muy pequeñas habilidades en la música fue formardo por distintos profesores de su ciudad natal e Intituto Canzion de El Salvador. Siendo asi LUEGO parte de Ministerios de Alabanza de su iglesia local, y Que Lo invitarian un COLABORAR en Distintas congregaciones de su país.Siendo ASI en 2008 lanzaria su imprimación discoteca Titulado Tú eres Dios y posteriormente Salvos X Gracia en 2016.
Casado con Mélida con Mora quien tiene dos hermosos hijos René jr y Camila. Quienes han hecho colaboraciones importantes en sus videoclips. Actualmente este 2020 trabajando en su nuevo single Lo que necesito como parte de su tercer disco.