PrensaCristiana | 2021-10-18

QUIEBRO MI VASO - ANDRÉ QUINO FT BARAK

"QUIEBRO MI VASO"

 André Aquino Ft. Robert Green

André Aquino, junto a Robert Green del grupo Barak, nos regalan la versión en español de la canción en portugués, “Quebro Meu Vaso”, la cual ha rebasado las 30M de vistas en YouTube desde su lanzamiento en el 2018.
 
“Quiebro Mi Vaso” es una canción que ha tocado a muchas personas, y para André era importante llegar a muchas más, y que mejor manera que haciendo la versión en español  junto al grupo Barak, llegando asi a toda Latinoamerica. 

Para André era importante llevar este mensaje a otras naciones, “Pienso que necesitamos romper nuestro orgullo, romper nuestros deseos, romper nuestras vidas y todo lo que tenemos a los pies de Jesus”, dice André. “Cuando oramos, llenamos el lugar de la fragancia de nuestra oración, y el aroma de nuestra oración toca a Jesús. Es un momento intimo, y es por eso qué la canción dice, no importa el precio del perfume derramado, tu presencia vale más.”
 
Hace tres años aproximadamente estando en un aeropuerto André escucho una voz que le dijo que grabaría esta canción en español, aún cuando no sabia el idioma. Desde ese momento comenzó a pensar con quien podría compartir este tema. Mientras buscaba en YouTube se encontró con la canción del grupo Barak, “Eres Rey,” la cual dice “Hoy perfumamos tu trono. Recibe alabanza”, que es justo el mensaje de “Quiebro Mi Vaso”. Al escuchar esto, André conecto con el grupo y supo que era con ellos que quería grabar. 
 
“Quiebro Mi Vaso” fue lanzada el 20 de octubre y el video oficial lleva más de 60K vistas a pocos días de su lanzamiento. La canción esta disponible ahora en todas las plataformas de música digitales. 

______________________________________________________________

Sobre André Aquino: 

André Aquino, líder de adoración y compositor, nació en Brasil y tiene como su mayor pasión ver a una generación de brasileños incendiando sus ciudades y naciones, llevando todo el honor y la adoración a los pies de Jesús. Criado en una familia con ricos valores espirituales y musicales, comenzó su andadura como compositor dentro de su dormitorio cuando en 2007 grabó sus primeras canciones. Decidido a estar equipado para ministerio, André estudió Teología del 2019 al 2013, en la escuela Bíblica “Siervos de Cristo.” En el 2014, fue a Redding, California y se graduó como Líder de Adoración en Bethel Worship-U, y actualmente es parte de la adoración extravagante en Brasil. Nació en Sao Paulo, sus canciones revelan influencias del indie / pop con una variedad de texturas que contienen letras intimas. En el 2016, André fundó Som do Recino (Sonido del Reino), un sello discográfico compuesto por líderes de adoración que apoya la unidad entre el culto y las misiones, y tiene como objetivo cumplir los propósitos de Dios para que Brasil se convierta, a través del culto profético, en un instrumento para enviar misioneros al mundo.