PrensaCristiana | 2021-10-18

CIELOS ABIERTOS HILLARY BENAVIDEZ

"CIELOS ABIERTOS"

Hillary Benavidez Ft. André Aquino 

 
Este tema fue escrito por la misma Hillary, quien se inspiró en Salmos 63 en donde el salmista dice que Dios es la satisfacción para el alma, que nuestra esperanza está en ÉL, que Él sacia nuestra alma, Dios con su lluvia fresca da vida a todo lo que está muerto y nos da una nueva esperanza. 
 
En Cielos Abiertos Hillary Benavidez cuenta con la colaboración de André Aquino, un cantante brasilero que está emergiendo de una manera extraordinaria en su país y fuera de él. Esta colaboración surgió a través del productor de Hillary, quien habló con André y en medio de la conversación salió el tema de una posible colaboración y fue así como todo se dio. 
 
Hillary propone un estilo musical contemporáneo que transmite lo que ella y sus padres sintieron cuando escucharon la canción terminada por primera vez, fueron llenos del Espíritu Santo que ministró a sus vidas confirmándoles una vez más que Él trae una nueva temporada para sus hijos.
 
El Productor de Cielos Abiertos se llama Josué Pineda y la masterización estuvo a cargo de David Santos. El video lyric y el sencillo  estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 24 de junio 2020.