André Aquino

Adorador y compositor, la mayor pasión de André Aquino es ver una generación de brasileños que lleven el fuego de Dios a sus ciudades y naciones, trayendo honor y adoración a los pies de Jesús. Heredero de ricos valores familiares, musicales y espirituales, André se inició en el área musical componiendo en casa, grabando en el año 2007 sus primeras canciones. Durante los años de 2010 a 2013, decidió ponerse a disposición para el ministerio y empezó sus estudios de teología en el Seminario «Servos de Cristo» (siervos de Cristo). En el año de 2014, se graduó como Líder de Adoración por Bethel Worship-U en Estados Unidos y, actualmente, expone adoración excepcional en los escenarios de Brasil. Nacido en São Paulo, André Aquino expresa la cultura indie/pop a través de sus canciones trabajando variedades de texturas musicales con letras muy íntimas. En 2016, André ha fundado «Som do Reino» (sonido del Reino), una familia ministerial de adoradores que se basa en la unión de la adoración con las misiones, teniendo como objetivo cumplir los propósitos de Dios para que Brasil se vuelva, a través de la adoración profética, un verdadero granero de misioneros para el mundo.

André Aquino, junto a Robert Green del grupo Barak, nos regalan la versión en español de la canción en portugués, Quebro Meu Vaso, la cual ha rebasado las 30M de vistas en YouTube desde su lanzamiento en el 2018. 

Quiebro Mi Vaso fue lanzada el 20 de octubre y el video oficial lleva más de 190k vistas desde su lanzamiento. La canción esta disponible ahora en todas las plataformas de música digitales.