Fernando Sama

Jose Fernando Samayoa Mejia,conocido mejor como Fernado Sama,es originario de El Salvador, la nación mas pequeña de America . Desde temprana edad fue llamado a servire a Dios con todo su corazón.
Al crecer decidio seguir con su deseo de inspirar a la gente de todas las razas,generaciones y culturas a través de su música a acercarse a la adoración y la comunion intima con Dios. Desde la edad de 16 años comienza a escribir canciones para dios, en el año 2008; Fernando y un grupo de amigos fundaron un nuevo ministerio el cual estaba formado de musicos y cantantes que sirven dentro de sus respectivas iglesias y juntos sirven a la iglesia de cristo.Lo que fernando hace no tiene que ver nada mas con generos musicales o ritmos,si no mas bien con "un sonido nuevo que viene del corazon de dios" que transforma las vidas, con el unico objetivo de conectar e inspirar a cada persona que escucha su música a enamorase de Jesus y conectarse con el corazon del Padre.

Fernando cuenta con una producción como grupo llamada "Dejame Llevar tu Luz "2008, proyectos como solista "La más Grande Historia de Amor" 2016,"Seguro Estaré" 2018. Ahora presenta su nuevo sencillo titulado "En tu Altar ". El corazón detrás de este álbum es recordarnos que podemos acercarnos a su presencia confiadamente, ya que el "altar" representa su presencia, que hoy esta en todas partes incluso en cada corazón. La misión de esta alabanza es bendecir al cuerpo de Cristo y a todo aquel que las escuche.