YASAIRA SANTIAGO

Yasaira Santiago una mujer madre, hija y esposa de Jan Cruz de nacionalidad puertorriqueña apasionada por adorar a Dios. Actualmente, vive en Trujillo Alto, Puerto Rico junto a su hija Nina Camille Cruz Santiago. Desde hace dos años, pertenece a la Iglesia Casa del Padre en Trujillo Alto, P.R., donde destaca junto a su esposo en el ministerio de adoración de la iglesia.

Yasaira inició su carrera musical en el año 2019 como solista, luego de un selah ministerial, lanzó por primera vez, el año pasado una canción navideña junto a su esposo Jan. Este regreso a la música, lo quiso hacer de la mano de su compañero Jan Cruz porque ambos sintieron que era el tiempo de unificar sus talentos como matrimonio para bendecir a otros y ponerlos al servicio de Dios. Con este dueto, dio a conocer el área musical de su esposo una labor que continuará realizando con mucha pasión y sobre todo porque con esta nueva etapa de vida, han comprendido que Dios los preparó individualmente para cumplir el llamado que tienen en la adoración.

Como mamá, se caracteriza como una madre amorosa y generosa con su adorada hija Nina Camille. En los últimos años, se ha encargado de la educación de su hija y enseñarle los caminos de Dios para cuando sea más grande, pueda tener los mismos valores de fe que sus padres. 

Trayectoria Musical:

Yasaira inició el ministerio musical en el 2019 con su primera composición «Testigo de su Amor» la cual lanzó en la conferencia internacional Expolit19 en Miami, FL. Para el 2020, lanzó una canción en colaboración al cantautor puertorriqueño Moisés Cancel titulada «Mi Fortaleza», a finales del 2021 lanzó la canción «Medley Santa la noche y María sabías que» junto a su esposo Jan Cruz y para este 2022, promete deleitar a muchos con nueva música durante el año. Los próximos planes musicales es poder completar para principios del próximo año el primer álbum de Yasaira.

 

Créditos: Yarelis Álamo Peña - Alamo Relations