Génesis Zoar
Génesis Zoar es una joven de 27 años puertorriqueña apasionada de la música y adoración a Dios; es nacida y criada en el evangelio. Actualmente, está estudiando su master en Music Business en Berklee Collage of Music el sueño por el cuál oró y trabajó por años, hoy se hace realidad. El pasado año, Génesis se mantuvo activamente lanzando música la cual impactó a una gran cantidad de audiencia en las plataformas digitales y en distintos países.Sus padres son Ángel Luis Cordero y María Mangual quienes han sido los pilares en su ministerio musical. A la edad de los 9 años comenzó a cantar en la Asociación de niños de la Iglesia. Son miembros de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. y Génesis, pertenece al ministerio de la música, alabanza y adoración de su iglesia, donde puede continuar su desarrollo musical. Luego de recibir el llamado para el ministerio de música, a los 16 años comenzó su preparación académica en la música. Profesionalmente, tiene un Bachillerato en Música de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Actualmente, es maestra de música en la escuela de Bellas Artes Luis A. Ferrer en Guaynabo, Puerto Rico donde disfruta enseñar, educar a los niños, pues siente que es su pasión. Génesis, encontró en la música la manera perfecta de poder expresarle a Dios gratitud y el amor que siente hacia Él. Decidió seguir practicando esto además de su pasión, porque encontró una identidad y propósito. El género que más le gusta es Pop/Rock Christian Contemporary Music por lo que el estilo de música es más inclinado hacia lo contemporáneo.
Cuando comienza a escribir, y hacer sus melodías lo hace con un sonido melódico celestial que motiva al oyente a reflexionar sobre la letra, cánticos, melodías. Cada canción que escribe siempre gira entorno a adorar a Dios, exaltar su nombre y reconocer el poderío de Dios.
Trayectoria musical:
Su primer proyecto fue en el 2015, el año en que lanzó su primer sencillo titulado «Amigo escucha». Este primer proyecto musical, le reafirmó el llamado de Dios para su vida y continuó escribiendo canciones.
Más tarde, para el 2018 lanzó el segundo corte promocional «La Promesa», un cántico que inspira fe, perseverancia y esperanza en las promesas de Dios para nuestras vidas. Este tema se lanzó con un video musical grabado en el viejo San Juan, P.R. para resaltar la hermosa ciudad Capital. Esta canción, fue lanzada justo después del paso del huracán María por Puerto Rico, el cual dejó la isla totalmente devastada, el video alcanzó 11,755 vistas en el canal de YouTube. En ese mismo año, lanzó su primer tema navideño, «Que reine en amor» (2018) una canción de celebración, con un mensaje de resaltar que Cristo reina en los corazones, producido por Oscar Serrano.
«Por Él», (2019) una alabanza de exaltación a Cristo como el centro de todo en la vida. Este tema, fue inspirado en Romanos 11:36 que dice “Porque de Él, y por Él, y para Él son todas las cosas”.